Controla las asignaciones de activos de tus trabajadores

A continuación, nos enfocaremos en el proceso de asignación de activos, el cual está relacionado con la administración de los recursos asignados a los diferentes trabajadores dentro de una empresa. En este contexto, es fundamental proveer a los empleados con herramientas como computadoras portátiles, teléfonos móviles y otros activos necesarios para llevar a cabo sus funciones. En estos casos, Safin ofrece una solución para gestionar estos activos, proporcionando datos actualizados sobre su ubicación y el usuario al que están asignados.

Safin genera documentación cada vez que se realiza una asignación o devolución de un activo, lo que garantiza un seguimiento preciso de la ubicación de los activos de la compañía. A continuación, se detallan los pasos a seguir para llevar a cabo la asignación y devolución de un activo:

  • Seleccionar ‘Asignaciones’
  • Generar asignaciones, donde Safin mostrará la bandeja de solicitudes generadas.
  • Crear una nueva asignación, lo que despliega la lista de trabajadores de la compañía, permitiendo seleccionar a qué empleado se le realizará la asignación.
  • Se presentará un listado de activos disponibles, de los cuales se seleccionarán los que serán asignados.
  • Una vez seleccionados los activos, Safin generará un acta de entrega como respaldo, la cual quedará registrada en el sistema.

El proceso para la devolución de activos es exactamente igual al descrito anteriormente.»

En TAXO estamos encantados de contestar sus consultas, sugerencias o necesidades sobre nuestros productos y servicios.

Contáctenos

Compartir en:

Si quieres saber más de TAXO y nuestro portafolio de servicios, llámanos al (+56-2) 2 596 29 90, envíenos un mensaje haciendo clic en el botón.