¿QUIÉNES SOMOS?

Taxo fue creada en España en el año 1998, es una empresa dinámica y en continuo crecimiento, con amplia experiencia en inventarios y valoración de bienes muebles e inmuebles. Taxo en Chile desde el año 2011, se ha convertido en un actor relevante en los servicios de control y gestión de activos.

Hoy contamos con mas de 11 años de experiencia en estos servicios, lo cual nos ha permitido trabajar en diferentes sectores económicos y al mismo tiempo estar presentes en las industrias mas importantes a nivel nacional. Tenemos el privilegio de contar con una red de clientes ya recurrentes que nos han permitido facilitarles la gestión de sus activos. 

Esto lo hemos logrado gracias a nuestro contante desarrollo en las diferentes áreas de soporte y ejecución de los servicios prestados, un acabado equipo de profesionales con vasta experiencia, provenientes de diferentes áreas; contabilidad, auditoria, finanzas, logística, ingeniería, arquitectura, informática, entre otras, todo un equipo integrado con la finalidad de dar solución a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

El compromiso de Taxo y de todo el personal que forma parte de ella, es actuar, en todo momento, con la máxima profesionalidad, responsabilidad y transparencia, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

El afán de innovación y de superación son elementos claves en Taxo para adaptarse y comprender a una sociedad en continuo cambio, con nuevas y diferentes necesidades, junto con la que crecemos y evolucionamos.